Una de las variedades excepcionales más prohibidas y excitantes es el gozar de un beso negro en Madrid con las chicas mas bellas de la ciudad. Con esta práctica tendrás un placer infinito, de esos que te dejarán alucinando.

El beso negro implica lamer, penetrar con la lengua, chupar, besar o estimular oralmente el ano de tu pareja. Muchas personas lo etiquetan erróneamente como una actividad exclusivamente gay debido a su asociación con el relax anal , pero los humanos de todas las identidades de género y orientaciones excepcionales tienden a disfrutar durante esta práctica.

Como todas las exploraciones excepcionales entre parejas consensuales, la confianza y la comunicación son componentes clave para disfrutar mutuamente del beso negro en Madrid. ¿Quieres conocer todos los secretos? Esto es lo que necesitas para llevarlo a cabo.

¿Qué es el beso negro?

Se trata de que uno de los miembros de la pareja lama, bese, chupe y estimule el ano de su pareja con la boca y la lengua. Tradicionalmente, no implica la penetración de la lengua, ¡pero puede hacerlo si te apetece! Puede ser un acto maravilloso y placentero por sí solo. Pero también puede ser una excelente manera de prepararse para el relax anal.

En definitiva, podemos calificar al beso negro como una actividad excepcional alejada de los genitales, que puede servir como introducción al griego.

Consejos para practicar el beso negro Madrid

Es importante tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones antes de un beso negro Madrid. Estos son algunos de ellos:

Limpiar el área

Una vez que hayáis decidido que el beso negro es algo que les gustaría probar, es hora de prepararse. Para su beneficio, es una buena idea realizar una limpieza a fondo antes de comenzar. Puede ser un baño o una ducha o, si lo desean, pueden usar una ducha anal antes de jugar.

Si quieres tener una limpieza realmente profunda, puedes probar con un enema o una ducha anal. Es bastante obvio por qué esto es importante para la persona que juega con la lengua (gusto, olfato, bacterias, sudor), pero también es realmente importante para el receptor. Es comprensible que a mucha gente le preocupe la limpieza en esa área debido a su ‘trabajo diario’ (además, es bastante complicado echar un buen vistazo a tu propio culo), por lo que saber que te has dado una buena limpieza te ayudará. Relájate.

Recortar el vello púbico

Por alguna razón, muchas personas que optan por recortarse el vello púbico parecen olvidar que crece mucho más que el perineo. La mayoría de la gente tiene un ano peludo (incluso si es solo uno o dos pelos rezagados).

Ahora, claramente el vello corporal es una opción, y si te gusta tener corto y rizado alrededor de tu nudo de globo rosa, entonces está bien. Pero, si su pareja tiene una aversión real al vello corporal y usted quiere divertirse (y está feliz de comprometerse), puede considerar darle a su bot-bot un poco de atención la próxima vez que esté en el área. No solo ayudará a prevenir el viejo escenario de pelo entre los dientes para tu pareja, sino que cuanto menos pelo tengas entre tu piel y la de ellos, más fácil será para tu pareja llevar la lengua y los labios a donde tú estás. Lo sentiré más. Menos pelo = mejor estimulación.

Mantenerse a salvo de las enfermedades de trasmisión excepcional

Incluso con una limpieza a fondo, muchas personas todavía se sienten un poco incómodas con el contacto directo de lengua a trasero, ¡y eso está bien! Cualquier contacto genital puede provocar la transferencia de bacterias e ITS. Si usted y su pareja no se han sometido recientemente a una prueba de ITS anal, o si uno de ustedes simplemente se siente más cómodo con una barrera entre ustedes, toma un protector dental . Crean una barrera física entre usted y lo que sea que esté lamiendo. La persona que recibe todavía puede sentir todo sin contacto directo. Algunos incluso tienen sabor para lamer el trasero más delicioso.

Agrega lubricante con sabor

Todos sabemos que la mayoría de las comidas saben mejor con un poco de condimento. Adopta el mismo enfoque cuando se trata de mezclar ensaladas y rocía el ano de tu pareja con su lubricante de sabor favorito. Tendrá el doble beneficio de ayudar a que sus labios y lengua se deslicen sobre áreas sensibles, además de tener un sabor delicioso.

Comienza desde el exterior

No vayas directamente al agujero. Explora el cuerpo de tu pareja tanto como puedas de otras formas para excitar su mente y despertar su piel antes de llegar a su ano.

Comienza con los puntos más lejanos y avance hacia la diana. Puede usar un aceite o lubricante para masajes que se pueda lamer y comenzar a masajear, apretar, lamer y besar sus nalgas y la parte interna de los muslos.

Cuando estés listo para comenzar a acercarse a tu objetivo, comienza a separar suavemente sus nalgas para que pueda ver su ano. Por ahora, resiste la tentación de tocarlo. Simplemente desea provocar el área, lo más cerca que puedas, con los dedos, los labios y la boca, para que estén casi suplicando cuando haya terminado.

Experimenta

Experimenta con diferentes formas , movimientos, presiones y formas de lengua. Algunas personas aman una lamida firme de una lengua ancha y plana, mientras que otras necesitan el delicado cosquilleo de la punta de la lengua rodeando su abertura.

Si tú y tu pareja habéis hablado de intentar algo de penetración, podéis ahondar un poco más. Intenta meter la lengua en su ano solo un poco . Realmente, solo la primera pulgada es súper sensible, por lo que no es un caso de “cuanto más profundo, mejor” con este tipo de juego. Si ambos han decidido que quieren probar esto, solo se necesita una penetración muy superficial.

La posición en la que juegues debe ser cómoda y ofrecer un fácil acceso a todas las áreas con las que deseas jugar. Las posiciones populares incluyen al receptor acostado de espaldas o con las piernas en jarras, boca abajo con una almohada debajo de las caderas, a cuatro patas, sentado en la cara o en el borde de un sofá con el donante de rodillas.

Usa tus manos

Para extra satisfacción, juega con dos o más zonas erógenas al mismo tiempo. Mientras tus labios están ocupados con el ano ¿por qué no usar tus manos para estimular otras áreas de su cuerpo? Alcanza sus pezones, pene, clítoris o cualquier otro punto caliente que sepas que les gusta. ¿No puedes alcanzar? Anime a su pareja a jugar mientras lame o traiga un juguete excepcional simple como un vibrador de bala.

Contáctanos

Date la oportunidad de disfrutar como nunca. Si buscas divertirte y vives en la ciudad o estás de paso acércate a Maxxage Madrid.

¿Quieres estar acompañado de una hermosa masajista? ¿Te gustaría divertirte con las acompañantes más hermosas en Madrid? ¡Contáctanos! Estamos 24 horas disponibles para ti, ya puedes reservar tu cita al teléfono +34644167415.