Face fuck en Madrid es exactamente lo que parece: el acto de follar la cara de alguien.

Es como una mamada normal, excepto que el receptor tiene el control de la acción, en lugar de quien la da. En una mamada regular, el dador usa su boca para chuparle la polla. Una follada en la cara, por otro lado, tiene al tipo haciendo la mayor parte del trabajo empujando dentro y fuera de la boca de su compañero.

La idea básica es que la persona que da mamada abre la boca y se queda quieta mientras el receptor ‘folla’ su boca de la misma manera que se folla una vagina.

Cómo hacer un face fuck en Madrid

Lo primero que hay que hacer para disfrutar un face fuck en Madrid es conseguir una pareja, en caso de que no la tengas, no te preocupes. En Maxxxage Madrid hay chicas dispuestas a complacerte.

El sexo oral siempre es el preambulo de algo mucho mejor, aunque hay quienes aseguran que esa es la mejor parte. De cualquier forma, es una práctica sexual fascinante y excitante. Por esta razón buscar una pareja sexual dispuesta a todo, sin tabúes, ni límites, es muy importante.

Pero si lo que buscas son consejos, échale un ojo a esto:

Comienze despacio: aconsejamos comenzar sin tus manos en la cabeza tu pareja, ya que esto le da mucho más control para que no tosa accidentalmente, tenga arcadas o se ahogue con tu polla. Puedes aprender a controlar tu reflejo nauseoso cuando haces una garganta profunda .

Placer adicional: sugierele que use sus manos para subir y bajar por tu espalda o probar debajo del área de la ingle para comenzar a masajear tus testículos mientras te la chupa.

Por qué Maxxage Madrid

Maxxage Madrid se encuentra entre las más exclusivas casas de citas de la ciudad. Si buscas confort, seguridad, discreción, y por su puesto, mucha diversión, entonces esta es tu mejor opción.

Contamos con espacios ideales para relajarse, tomarse unas copas y darle rienda suelta a la pasión ¿Te atreves?

Las chicas que prestan sus servicios en Maxxage Madrid, lo hacen de forma voluntaria e independiente, por lo que debes consultar en nuestro directorio las chicas disponibles para un face fuck en madrid.