El masaje lingam en Madrid más conocido como masaje para el pene es una práctica usado en el sexo tántrico ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! Aquí te explicaremos todos los detalle de como realizar y disfrutar al máximo de esta técnica.

 

masaje lingam

 

El masaje Lingam es un tipo de masaje tántrico del pene que fue desarrollado en mi país de origen, Alemania, en los años 70. El proceso de esta variedad de masaje está diseñado para combinar sentimientos de bienestar con una relajación profunda y ayuda a los receptores a dejar de lado el estrés reprimido relacionado con las relaciones o problemas de autoestima, incluidos los relacionados con la sexualidad.

Los masajes van de la mano del erotismo. Si nunca haz oido hablar del masaje lingam te estarás preguntando ¿de qué se trata? Básicamente es un conjunto de varios movimientos relajantes, todos diseñados para relajarte o relajar a tu pareja.

Beneficios del masaje Lingam en Madrid

Son muchos los beneficios que tiene para el bienestar un masaje Lingam en Madrid. Aquí te enumeraremos varios de ellos, para mejorar tu experiencia:

  • Control mejorado de la eyaculación
  • Mejora de la circulación sanguínea al lingam.
  • Placer sexual intenso
  • Alivio significativo de la tensión sexual.
  • Sensibilidad mejorada
  • Resistencia sexual mejorada
  • Curación de la eyaculación precoz
  • Alivio del dolor, el estrés y la depresión.
  • Conexión con tu pareja
  • Conexión con tu alma, Dios, Buda, la naturaleza, el universo, lo divino dentro de ti (¡o como quieras llamarlo!)

¿Qué se siente al recibir un masaje lingam profesional?

Un masaje Lingam suele durar entre 1,5 y 3 horas. Por lo general, hay una cita breve de antemano donde se describe el proceso para que sepa exactamente qué esperar. La masajista no estará desnuda, ella solo hará su trabajo y con tecnicas especiales logrará que te relajes y concentres en el momento presente.

Respira hondo, exhala e intenta soltarte. «Lograr» no es el objetivo aquí. El masaje Lingam se trata de permitir y sentir. Puede ocurrir una especie de orgasmo, generalmente a un nivel más enérgico y emocional, pero definitivamente no es el propósito principal del tratamiento.

¿Dónde puedo recibir un masaje lingam en Madrid?

Para disfrutar un masaje Lingam en Madrid ¡Contáctanos! Reserva una cita con cualquiera de las hermosas escorts y disfruta.

Una masajista erótica te realizará masaje en el pene que te llevará al cielo. Te encontrarás en un estado de relajación y plenitud que no puedes imaginar. Podrás venir personalmente a Maxxage Madrid o solicitar el servicio a domicilio y una hermosa masajista llegará hasta tu sitio.

Lo que hace que el masaje Lingam sea particularmente interesante es que el orgasmo no es el foco aquí. Puede suceder, pero no necesariamente tiene que suceder, esto lo hace aún más agradable.